PASCUA DE 1916

CIEN AÑOS DEL LEVANTAMIENTO DE PASCUA EN IRLANDA



jueves, junio 13, 2013

SE DESPIDE LA EMBAJADORA JUDITH MACGREGOR

Espectacular es la palabra como se puede describir la recepción que ofreció la Embajadora  del  Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Judith MacGregor en honor al cumpleaños de la Reina y como el último acto oficial de su misión en México; aprovechó para despedirse de las personas que de una u otra forma la apoyaron en su gestión en nuestro país, así como de sus amigos.

El Mundo Celta estuvo presente pues recordemos que el Reino Unido lo integran: ESCOCIA, IRLANDA DEL NORTE, GALES y CORNUALLES como naciones celtas y el protectorado de ISLA DE MAN. Las notas que la bella y talentosa Irene -destacada integrante de la banda de Tambores y Gaitas del Batallón de San Patricio-arrancó de su gaita nos hicieron ese recordatorio.

Emotiva fue la despedida personal de la Embajadora y las hijas de Inocencio Hernández Lara, M.B.E. quienes ahora cuidan el cementerio Córnico de Real del Monte (Cornish Cementery) nos referimos a las hermanas Lidia y María del Carmen de apellido Hernández Skewes, así mismo de el Ing. Omar Skewes quien fuera Presidente Municipal de Mineral del Monte de 2009 y 2013 y quien recibiera en varias ocasiones en visita oficial a la Embajadora MacGregor, lo mismo al Embajador Dermot Brangan de la República de Irlanda.

No hay comentarios.: