PASCUA DE 1916

CIEN AÑOS DEL LEVANTAMIENTO DE PASCUA EN IRLANDA



sábado, marzo 16, 2013

AULA MAGNA JACINTO PALLARES, FACULTAD DE DERECHO DE LA UNAM

Se presentó con éxito en la Facultad de Derecho de la UNAM, el documental "EL BATALLÓN DE SAN PATRICIO EN LA GUERRA MÉXICO-EE UU" que narra de manera objetiva la historia del H. Batallón de San Patricio durante la Invasión Estadounidense a México.
Con la presencia del Director del Sistema de Universidad Abierta (SUA), Mtro. Fausto Ledesma Rocher, de los realizadores (Dr. Andy Correa, Mtro Tomás Villa, Mtro Armando Ruiz y el editor de este espacio) así como el Mtro. Daniel Schrek (Presidente de la Aztlan Fund Inc.) y los comentarios del Dr. Eduardo Luis Feher (catedrático de la asignatura "Historia del Derecho Mexicano"), la mesa fue moderada por la Mtra. Ma. De la Luz González Cobarrubias, Catedrática de la Facultad y ademas Premio Nacional de Locución.
El interés provocado por el audiovisual generó el interés del publico presente y el Dr. Feher dío una excelente conclusión invitando a los asistentes a conocer más de la Historia Nacional y Universal como elemento indispensable para el profesional del Derecho.

No hay comentarios.: