Nuestro querido Chencho ha ido a Tir Na Nog, allá donde el Guerrero Celta mora enmedido de banquetes, música, bellas damas, y donde todo es fuera del espacio temporal, allá el nos espera, sin embargo su promesa de cuidar los restos mortales de córnicos mineros sigue, pues ha dado esa estafeta a sus dos hijas Lidia y Carmen de Apellido Hernández Skewes, quienes aparecen en esta gráfico luciendo la condecoración de su ilustre padre como M.B.E y un libro que pronto vamos a reseñar en este espacio y que lo pueden adquirir en este singular cementerio.
las formalidades se dieron en el marco del tercer festival del Paste ante el público presente así como los medios de información por parte de autoridades Estatales, Muncipales, Diplomáticas así como la British Soc. A,C. quienes dieron esta responsabilidad a las hermanas Hernández Skewes.
El editor de este blog como siempre y desde que Chencho estaba presente de manera físca brinda su apoyo a estas dos damas quienes aprendieron mucho de su papá y siguen con esa mística y la visión que tuvo nuestro amigo, EL ETERNO CENTINELA.
¡FELICIDADES! ¡EN HORA BUENA!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario