PASCUA DE 1916

CIEN AÑOS DEL LEVANTAMIENTO DE PASCUA EN IRLANDA



jueves, agosto 19, 2010

REGRESA ARTURO ORTEGA BLAKE A ECATEPEC.




Ni el tráfico, ni la lluvia impidieron al escritor Arturo Ortega Blake y al público asistir a la cita con fecha viernes 13 de Agosto en el Aula Magna de la Universidad Europea Campus Ecatepec, Nuevamente el Mtro. Ortega B. logró captar la atención de la comunidad que integra la Universidad Europea y por segunda vez compartió sus experiencias como escritor, en esta ocasión exponiendo su obra del género de la Novela Histórica y de la Novela Picaresca. La exposición estuvo aderezada por los comentarios del Historiador Carlos Mayer, quien dedicó un espacio al libro “Frontera de papel” y expuso de manera plástica la batalla de Churubusco en la que participó el Batallón de San Patricio el 20 de Agosto de 1847. La charla fue moderada por la Lic. María Magdalena Galán, catedrática de dicha casa de estudios, campus Ecatepec
Posterior a la Exposición de ambos académicos, Arturo Ortega Blake firmó ejemplares de sus diversas obras, ambos ponentes invitados se tomaron fotos para el recuerdo con los asistentes a la conferencia y degustaron bocadillos elaborados por alumnos de la Escuela de Turismo; un acto que sirvió para integrar no sólo a alumnos y profesores de la escuela de Derecho, sino de otras escuelas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la conferencia estuvo muy interesante pero lo que no me gusto es que en todo momento salia la huele moles de gloria osorio ortega. esa persona no tiene idea de que es un libro..