PASCUA DE 1916

CIEN AÑOS DEL LEVANTAMIENTO DE PASCUA EN IRLANDA



domingo, junio 30, 2013

LISTOS PARA CONQUISTAR TIERRAS CELTAS

Con 17 años de vida profesional ininterrumpida es la única agrupación musical que ha tocado en el Recinto Legislativo de San Lázaro, con dos discos y uno como músicos invitados de la legendaria agrupación folcklórica irlandesa CHIEFTAINS, presentaciones en la radio y TV nacionales y extranjeras. Ademas de lo anterior, el grupo ya cuenta con composiciones propias y un nuevo medley de música mexicana. Es la Banda de Tambores y  Gaitas del Batallón de San Patricio.

La banda se embarca en su proyecto mas ambicioso; la conquista del público de Escocia e Irlanda, y no es precisamente como venderle refrigeradores a los esquimales o chiles a Clemente Jaques simplemente es llevar la música con un nuevo sabor y toque especial.
La Banda será inducida en el Museo de la Migración en el poblado de New Rose en Irlanda y posteriormente viajaran a Escocia para darse un "tu por tu" con músicos de todo el Mundo en el concurso Mundial de Gaítas y Tambores.
Llevar a veinte músicos y su staff no es barato, por ello la banda esta recabando fondos y cuentan con el apoyo de ustedes desde el pago de boletos a sus presentaciones, hasta la compra de merchandise y donativos.

Así mismo también viajará el proyecto de música celta OGAHM.

No hay comentarios.: